Predice si es niño o niña
- Main Image
- Heading
-
Predice si es niño o niña
- Description
Es normal que en esta etapa sientas un poco de indigestión o estreñimiento.
Esto se debe principalmente a los cambios físicos y hormonales por los que estás atravesando, si bien no podemos desaparecer estos factores, existen maneras de controlarlos, por ejemplo, evitando alimentos grasosos, condimentos fuertes, alimentos cítricos, la cafeína, entre otros que sean recomendados por tu profesional de salud. Por otro lado, en esta etapa es importante consumir alimentos ricos en fibra pues estos favorecen el tránsito intestinal.
Otro de los cambios que puedes experimentar, es la hinchazón en los pies debido a la retención de líquidos en nuestro cuerpo, sin embargo, puedes ayudar a reducirla disminuyendo el consumo de sal en las comidas e hidratándote correctamente.
En esta última etapa del embarazo es clave el consumo de vitamina K, ya que esta ayuda a la coagulación de la sangre, puedes encontrar esta vitamina en alimentos como las espinacas, el melón, la coliflor, la col, los espárragos, así como las pastas integrales o pan. Además, esta es la etapa de mayor crecimiento del bebé, por lo que es fundamental que reciba los nutrientes necesarios en este período.
Por otro lado, también debes estar preparada para el parto, ya que en este proceso se producirá un desgaste físico y perderemos bastante sangre, por lo que es importante llevar un plan de alimentación de acuerdo a las indicaciones del profesional de la salud, este te ayudará a estar en un buen estado físico para cuando llegue el gran día.
Sabemos que la etapa de la lactancia es fundamental para nuestros pequeños, pues aquí les brindamos la mayor cantidad de nutrientes. Encuentra más información aquí.
Este enlace lo llevaran fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott. El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el optimo tamaño de su pantalla. ¡ ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?