¿Conoces la importancia de la nutrición en esta etapa?
- Sub Image
Te entendemos y sabemos que una de las cosas que más te preocupa como mamá es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su guatita. Te invitamos a que aprendas de qué manera la formulación de Similac® 3 con HMO, actúa de una forma completa para beneficiar a tu hijo.
Uno de los factores más importantes y que despierta un gran interés durante el embarazo y la lactancia, es tu nutrición, pues ahora al pensar en tu alimentación, pensarás en la alimentación de dos.
Durante el embarazo, tu cuerpo experimenta muchos cambios con la finalidad de crear el mejor y más sano espacio para que tu bebé necesita para su desarrollo. Es por ello que la alimentación y nutrición juegan un papel importante en esta etapa.
Es normal que en el primer trimestre no percibas un aumento significativo de peso, sin embargo, a partir del segundo el aumento será cada vez más notorio. Es importante mencionar que este incremento de peso es totalmente normal, conformado por grasa corporal, tu bebé, placenta, el aumento de volumen de tus senos, entre otros factores.
Así pues, conforme avanza el embarazo, los requerimientos energéticos y de nutrientes aumentan y, como recomendación, debes asegurarte de estar cumpliendo con la ingesta adecuada de estos. Nutrientes como ácido fólico, hierro, calcio, vitamina D, entre otros, son de los principales que debes incluir en tu alimentanción, por lo que te recomendamos acudir con el profesional de la salud para que puedas llevar el control de tu embarazo, y que el profesional de la salud sea el prescriptor de los suplementos que necesitas para mejorar tu estado nutricional y apoyar el desarrollo de tu bebé.
Tags :
En la misma categoría
Este enlace lo llevaran fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott. El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el optimo tamaño de su pantalla. ¡ ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?